Skip to content
CFE
  • Inicio
  • Cancelar Contrato
  • Tarjeta inteligente CFE
  • Reconexión
  • Oficinas CFE
  • Otros Recibos
    • Recibos Telmex
    • Recibos Pago CDMX
    • Recibos TELCEL
    • Recibos BANORTE
    • Recibos de pago ISSSTE
  • Blog

¿Cómo puedo solucionar el error: “número de servicio previamente registrado, no es posible volver a agregar”?

Si deseas consultar tu adeudo sin moverte de casa y sacar tu recibo de luz en línea, evitando así la fatiga que puede generar visitar un centro de atención al cliente de la CFE, tenemos la excelente noticia de que esto es totalmente posible.

El sistema digital de la CFE funciona de forma muy eficiente, por lo tanto puedes confiar plenamente en el uso de la plataforma digital para realizar tus trámites ante la comisión. Puedes descargar tu recibo desde el portal oficial de CFE, realizando un registro o desde la web del gobierno omitiendo este pasó. También puedes descargar y utilizar la aplicación CFEContigo, para realizar dicho trámite.

De esta forma, consultar e imprimir tu recibo de luz emitido por la Comisión Federal de Electricidad usando el internet es muy fácil. Una de las vías más utiliza por los clientes de la comisión es ingresar al portal web oficial y realizar un registro de usuario. Sin embargo, un número importante de clientes de la comisión se han topado con errores del sistema al ingresar a la plataforma online.

En este artículo te guiaremos en el proceso para resolver uno de los errores del portal web de la CFE más comunes, el cual sucede en el momento de registrar tu cuenta. Estamos hablando de la aparición de la frase: “Número de servicio previamente registrado, no es posible volver a agregar”.

Muchos usuarios al leer esta frase se han alterado pensando que su cuenta con la CFE tienen algún problema, sin embrago no es así, el error proviene desde la plataforma digital y es muy fácil de resolver.

¿Qué debo hacer al toparme con este error?

Muchos usuarios de la CFE se han encontrado con un problema al querer registrar su número de servicios. Al ingresar los datos solicitados y aceptar, obtienen un aviso en la pantalla que indica: “Número de Servicio previamente registrado, no es posible volver a agregar recibo de luz”.

 

registro

 

La solución para este tipo de error es muy sencilla, solo debes cerrar la página, preferiblemente reiniciando tu navegador web, y volver a entrar de la forma tradicional.

Posteriormente, debes ir a la opción Mis Recibos y borrar cualquiera que tengas. Vuelve a cerrar la página web y comienza los pasos nuevamente para realizar tu registro como nuevo. De esta forma el problema debió haberse solucionado y la plataforma digital debe funcionar eficientemente.

Este tipo de inconvenientes surgen cuando ocurren problemas informáticos en el momento de cargar el portal digital, por esta razón al seguir estos pasos podrás reiniciar el sistema y comenzar de cero, sin errores.

Consultar tu recibo de luz es bastante sencillo, así que no te límites con fallas como esta. Desde la plataforma web de la CFE podrás consultar tu recibo, pagar en línea, realizar ciertas solicitudes y más.

Olvídate de visitar frecuentemente los centros de atención al cliente y disfruta de las ventajas que te brida la tecnología que la comisión ha implementado para mejorar tu experiencia.

Vías de contacto

Si tienes dudas, necesitas reportar una falla o hacer un reclamo realiza una llamada telefónica marcando el número 071. También puedes visitar la web oficial de la comisión, hace clic en Atención al Cliente y dejar tu mensaje en la sección Contáctanos.

Sigue a la CFE desde su cuenta oficial en Twitter: CFE_Contigo.

Post navigation

Post anterior:

Tarifa PDBT • Todo lo que necesitas saber

Post siguiente:

Multa por robar luz: Multas CFE por medidor alterado

32 Commments

  1. DORIEL dice:
    30 octubre, 2019 a las 11:49 pm

    QUE NUMERO DE SERVICIO DEBO USAR SI SON 12 DIGITOS Y EN MI RECIBO SOLO ME DAN 11 SEGUIDOS DE LETRAS Y GUIONES???

    Responder
    1. Romina dice:
      30 noviembre, 2019 a las 3:23 pm

      Tu número de servicio aparece en tu recibo de luz, pero si no cuentas con este, puedes solicitar tu número de servicio al contactar con los especialistas de la CFE, la mejor opción es llamando al 071. Gracias por tu comentario,
      Un saludo

      Responder
  2. Elda anely Tuz lugo dice:
    2 noviembre, 2019 a las 2:49 am

    Quisiera saber mi numero de servicio

    Responder
    1. Romina dice:
      30 noviembre, 2019 a las 3:02 pm

      Hola Elda,
      Tu número de servicio aparece en tu recibo de luz, pero si no cuentas con este, puedes solicitar tu número de servicio al contactar con los especialistas de la CFE, la mejor opción es llamando al 071. Gracias por tu comentario,
      Un saludo

      Responder
  3. César dice:
    14 diciembre, 2019 a las 1:19 am

    Hola, rente una casa la cual parecía estar bien todo después de un mes y haber pagado un recibo de luz, va CFE corta la luz diciendo que hay un adeudo en el domicilio por multa por diablito desde el 2017, el cual no genere yo, siguen llegando recibos ya investigamos y no sale ningún adeudo, existe alguna forma de arreglar esto?

    Responder
    1. Romina dice:
      20 diciembre, 2019 a las 10:01 am

      Hola César,
      Este tipo de inconvenientes deben ser resueltos directamente con la comisión. Llama al 071, visita cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de la CFE (http://cfe-recibos.com.mx/sucursales-oficinas/) o deja tu mensaje en el portal oficial de la comisión en la sección Contáctanos https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/. Gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Responder
  4. daniela dice:
    1 febrero, 2020 a las 3:49 am

    al ser registrado una vez se pueden ser registrado con otra cuenta electrónica

    Responder
    1. Romina dice:
      1 febrero, 2020 a las 9:46 am

      Hola Daniela,
      Si te refieres a crear un nuevo registro en el portal web oficial de la CFE usando una cuenta de correo electrónico distinta a cualquiera utilizada anteriormente. Si puedes hacerlo.
      Gracias por tu comentario,
      Un saludo

      Responder
  5. Israel dice:
    17 marzo, 2020 a las 6:47 pm

    Hola, en la app, al intenter realizar el pago indica
    !! no es posible realizar transacción, debido a que la tarjeta no fue aceptada,

    los pagos se venían realizando con la misma Tarjeta en la app y no ha existido problema este inconveniente

    ya se intento con otras tarjetas, y no pasa el pago

    Responder
    1. Romina dice:
      30 mayo, 2020 a las 8:22 pm

      Hola Israel,
      La plataforma puede presentar fallas en determinadas circunstancias. Mantente al tanto de las actualizaciones y continúa intentando. Gracias por tu comentario
      Un saludo

      Responder
  6. Roy dice:
    30 marzo, 2020 a las 6:57 pm

    Hola, sucede que anteriormente podia descargar mi recibo de luzsin problema, pero ahora descargo el archivo y al intentar abrirlo me marca error, diciendo que el archivo ha sido dañado o que no es compatible¿cómo puedo solucionarlo?

    Responder
    1. Romina dice:
      30 mayo, 2020 a las 4:58 pm

      Hola Roy,
      Lo que describes es señal de que la descarga no ocurrió correctamente. Debes cerciorarte de hacerla en el momento que cuentes con la mejor conexión a internet, prueba cambiando de navegador o de lector de documentos PDF. Gracias por tu comentario
      Un saludo

      Responder
  7. ISRAEL BALTAZAR GONZALEZ dice:
    12 abril, 2020 a las 3:45 pm

    Pongo mi numero de servicio con código de barras y manual también y en las 2 opciones me dice que el numero de servicio no existe

    Responder
    1. Romina dice:
      30 mayo, 2020 a las 4:42 pm

      Hola Israel,
      Debes solucionar este problema ante la comisión. Comunícate por medio de las vías oficiales. Gracias por tu comentario
      Un saludo

      Responder
  8. SERGIO dice:
    7 mayo, 2020 a las 5:17 pm

    Buen día quiero ingresar un numero de servicio como nuevo me aparece error en El total a pagar el cual se menciona de la siguiente manera:
    “no coincide con nuestro registro, favor de validar la información con su último o penúltimo recibo”.
    sin embargo tengo el recibo anterior en mano considero que no hay error

    Responder
  9. LUIS ALBERTO dice:
    5 junio, 2020 a las 5:00 pm

    HOLA, QUIERO REGISTRAR MI RECIBO PERO NO ME DEJA, ME DICE QUE EL TOTAL A PAGAR NO COINCIDE CON SU REGISTRO, VALIDAR INFORMACION CON ULTIMO O PENULTIMO RECIBO. YA LO HICE Y SIGUE SALIENDO ESE LEMA EN ROJO.

    Responder
  10. Fernando Grimaldo dice:
    2 julio, 2020 a las 7:26 pm

    Mi vecina con domicilio :
    1 Emilio Rosas LT 04 SMZ 06 MZ 10 Unidad Habitacional Vicente Guerrero 09200 Alcaldía Iztapalapa CDMX, de referencia la estación de Policia Emilio Rosas,
    lleva más de 25 años robando energía eléctrica a través de un enganche ilegal al suministro eléctrico NO cuenta con medidor de luz desde su última cancelación de su servicio en 1993,
    lo grave del asunto es qué de manera constante paga a personal ajeno de CFE para realizar su reconexión al poste de luz desde su vivienda cuándo le cancelan el servicio.
    El comité vecinal ya cuenta con una denuncia en contra de la Sra. Sofía Rodríguez Gallegos por dicha actividad ilegal ante Función Pública.

    Soló cabe mencionar qué después de la amable y eficaz presencia del personal de CFE para resolver el problema en el transcurso del mes de Abril, los habitantes de dicho domicilio nos agredieron fisicamente y verbalmente. Dicen tener contactos de gente importante en el PRI.
    La semana anterior de nueva cuenta se engacharón a un poste dondé NO les corresponde por órdenes de la Sra. Claudia Cruz Vallejo Gallegos qué es hija de la infractora Sofía Rodríguez Gallegos.
    Un cordial saludo y gracias de antemano.

    Responder
  11. mario de luna dice:
    26 julio, 2020 a las 10:53 pm

    el recibo de mayo lo pague en linea el 6 de junio, y hoy en portal indica pendiente de pago, que tengo que hacer

    Responder
  12. FLORTORRES dice:
    10 octubre, 2020 a las 6:31 pm

    EN LA APP CFECONTIGO MARCA USUARIO NO EXISTE AL PONER LOS 12 DIGITOS QUIERO PONERME AL CORRIENTE EN EL PAGO. ¿SERA POR ESO QUE NO PUEDO INGRESAR?
    AYUDA PORFAVOR

    Responder
  13. raul sanchez dice:
    11 noviembre, 2020 a las 7:59 pm

    el el portal de gobierno trato de reimprimir recibos de luz pero siempre aparece este molesto recuadro “Por el momento el servicio no se encuentra disponible, favor de intentar más tarde.” temgo mas de 4 dias tratando y nomas no se puede. en realidad si funciona ese servicio ????

    Responder
  14. Jacqueline Martinez dice:
    12 noviembre, 2020 a las 2:35 pm

    HOLA, QUIERO REGISTRAR MI RECIBO PERO NO ME DEJA, ME DICE QUE EL TOTAL A PAGAR NO COINCIDE CON SU REGISTRO, VALIDAR INFORMACION CON ULTIMO O PENULTIMO RECIBO. YA LO HICE Y SIGUE SALIENDO ESE LEMA EN ROJO.

    Responder
  15. LUZ VELLAZQUEZ dice:
    13 noviembre, 2020 a las 7:38 pm

    ESTOY CONSULTANDO MI RECIBO Y ME ARROJA EL MENSAJE DE: EL IMPORTE NO COINCIDE, Y ESTOY AGREGANDO EL IMPORTE SIN DECIMALES TAL Y COMO VIENE EN EL RECIBO, QUÉ PROCEDE EN ESE CASO??

    Responder
  16. Estefanya Ugalde dice:
    24 noviembre, 2020 a las 5:27 pm

    Puras pendejadas, su página para imprimir recibos ni funciona, siempre con el mismo error de carga, vas a las oficinas y te dicen que desde su nefasta página. Ya deberían de arreglar eso, siempre es lo mismo.

    Responder
  17. MANUEL ECHEVERRIA LOPEZ dice:
    26 noviembre, 2020 a las 5:24 pm

    QUIERO DESACRGAR MI RECIBO Y AL HACERLO ME APARECE ERROR SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL CARGAR EL DOCUMENTO PDF COMO LO SOLUCIONO

    Responder
  18. Leon dice:
    18 enero, 2021 a las 6:09 pm

    Nada amigable pagina y aplicación, después de haber anotado lada y numero telefónico, no lo reconoce y repite:
    Favor de ingresar los campos obligatorios, gracias.

    Este campo es obligatorio

    Responder
  19. Francisco dice:
    2 febrero, 2021 a las 4:13 am

    Buenas noches, disculpe en mi recibo de luz aparece como calle “los ponos” y debe ser “los pinos”, como puedo modificar ese dato. Gracias.

    Responder
  20. Amador Perez dice:
    18 marzo, 2021 a las 9:54 pm

    Buenas tardes esta bien la aplicacion solo que actualmente al momento de intentar descargar el recibo de luz me aparece la leyenda java.io.FileNotFoundExcepcion:/storage/emulated/0/Download/Recibo22321010Febrero.pdf:open failed: EACCES (Permission denied) Archivo no encontrado.

    Responder
  21. Monica dice:
    9 mayo, 2021 a las 12:43 am

    Buenas tardes. El nombre registrado en mi recibo de luz ,tiene un error en mi apellido. Aparece Casarez y lo correcto es Cazares, que debo hacer si por el momento me encuentro fuera del pais .

    Responder
  22. Nancy dice:
    28 mayo, 2021 a las 4:58 pm

    De ahora que se actualizo me pide que ponga mi numero de servicio y lo pongo y me dice que no existe ese numero de servicio ,como puedo solucionarlo?

    Responder
  23. Disary dice:
    15 junio, 2021 a las 9:51 pm

    Pague el recibo de otra persona por equivocación, que se puede hacer en esos casos?

    Responder
  24. Lilia dice:
    12 agosto, 2021 a las 5:08 am

    No puedo ver el recibo de luz me marca error de PDF

    Responder
  25. Maricruz dice:
    27 septiembre, 2021 a las 8:35 pm

    buenas tardes he bajado mi recibo desde mi especio CFE. En el espacio donde dice estado del recibo me marca DESACTUALIZADO. Por que se da esta situación? si hemos pagado puntual cada bimestre

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CFE RECIBOS

Portal de información para el trámite, pago, ahorro y consulta de la factura del recibo de la luz (energía) por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para México.




Información EXTRA

  • ¿Cómo pagar la luz con tarjeta?
  • Donde puedo rellenar mi tanque de gas
  • Cuánto cuesta la instalación de gas natural en México
  • A nombre de quien se hace el cheque para pago de CFE
  • ¿Qué significa el candado verde en el medidor de luz?
  • ¿Cuánto cuesta el cambio de 110v a 220v? Incremento de carga en la CFE
  • ¿Qué es lada en el recibo de luz?
  • Como pagar la luz sin recibo

Información CFE

  • 1 ¿Qué debo hacer al toparme con este error?
  • 2 Vías de contacto
© 2022 CFE Aviso legal - Contacto
Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con tutoriales rapidos de como realizar tus consultas para los recibos CFE.