A nombre de quien se hace el cheque para pago de CFE
La Comisión Federal de Electricidad ha preparado diversas vías de pago para que sus usuarios puedan elegir la más conveniente de acuerdo con sus necesidades. Muchos prefieren pagar con cheque, por lo tanto necesitan conocer a nombre de quien se debe hacer este cheque para pagar a la CFE, pero otros prefieren hacer el pago online, directamente en el banco o en una sucursal de la comisión.
Cada una de esas vías de pago te da la oportunidad de solventar tu adeudo a tiempo con el propósito evitar cortes y complicaciones posteriores. Si deseas conocer un poco más de estas formas de pago y sobre todo como completar el cheque para la comisión, continúa leyendo y entérate de los detalles.
Desde que la comisión realizó su último cambio la nueva razón social cambió a CFE Suministrador de Servicios Básicos. Este es el dato que debes utilizar como nombre al momento de llenar el cheque para pagar tus adeudos con la comisión.
Ahora que ya sabes a nombre de quien debes hacer el cheque para la CFE, también debes conocer otras vías de pago con el fin de que puedas contar con otras alternativas que te permitan evitar a toda costa un corte del servicio.
¿Cómo puedo pagar mi recibo de luz vencido?
Puedes pagar tu adeudo visitando unas de las sucursales de la CFE. En estos lugares estas disponibles los CFEmáticos para que hagas la lectura y pago de tu tarjeta inteligente. Para saber cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio, has una consulta gratuita desde el portal web oficial de la CFE.
También puedes realizar tus pagos en el bando de tu preferencia y en los establecimientos afiliados: Telecomm, 7-Eleven, Farmacias Benavides, Soriana, Vips, Walmart, Yastás y Woolworth.
Si prefieres solventar tu adeudo sin moverte de tu casa, te recomendamos usar la App oficial de la comisión: CFEContigo o hacer el pago en línea desde el portal oficial.
Descarga la App en tus dispositivos móviles desde Google Play o App Store y consulta tu recibo, ubica los centros de atención de la comisión y realiza tu pago afiliando cualquiera de tus tarjetas. Además te ofrece un simulador de consumo, centro de notificaciones y alertas, reporte de fallas y afiliación de la domiciliación de pagos, la cual también es una excelente alternativa para solventar tus deudas.
Por otra parte, puedes realizar el pago registrándote en el portal web oficial e ingresando con tu usuario y contraseña personal. Haz clic aquí para comenzar el procedimiento.
Para regístrate solo necesitas crear un usuario y una contraseña, además debes proporcionar una dirección de correo electrónico activa. Una vez que ingresar a la plataforma de pagos, podrás consultar tu recibo, pagar tu recibo, avisar sobre fallas de luz y solicitar la revisión tú de medidor.