CFE Apodaca • Centro de Atención al Usuario, horario y teléfono

Con más de 525 mil habitantes, Apodaca se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Nuevo León. Este lugar es la cabecera del municipio que lleva su nombre y se encuentra ubicado en la Zona Metropolitana de Monterrey, contando con todos los servicios públicos necesarios para un buen vivir.

En Apodaca encontramos un buen servicio de agua y alcantarillado, gas, vialidad, centros deportivos, panteones, transportación, limpia y por supuesto, un excelente sistema eléctrico y de alumbrado público.

Como sede de numerosas industrias nacionales e internacionales y del aeropuerto más importante de Monterrey, Apodaca sigue creciendo y estableciéndose como una ciudad modelo.

Sin olvidar a ninguno de sus usuarios la Comisión Federal de Electricidad ha dispuesto una completa sucursal para que sus usuarios puedan visitar y solventar todos sus trámites.

En este artículo te ofrecemos la dirección exacta de este centro de atención al cliente, su horario de apertura y cierre y el número telefónico de contacto disponible para que te comuniques en el momento que lo desees.

Visitando estas sucursales de la CFE puedes realizar cualquier tipo de trámite y servicio. Paga tu recibo de luz, realiza la solicitud de nuevos contratos, cambia la titularidad de tu recibo, reporta cualquier tipo de fallas y más.

Oficina de la CFE ubicada en Apodaca

Si recibes el servicio de la CFE en Apodaca a continuación conocerás la dirección exacta la oficina ubicada en dicha localidad. De esta forma podrás dirigirte lo antes posible y resolver cualquier inconveniente o completar tus trámites.

 

apodaca

 

La oficina de atención al cliente de la comisión Federal de Electricidad se ubica en José María Morelos y Pavón S/N, Cabecera Municipal, Apodaca Centro, 66600 Apodaca, N.L., México y trabaja en un horario que comienza a las 8:00 y culmina a las 15:00.

Si deseas contactar a los especialistas que laboran en esta sucursal puedes llamar al numero +52 81 8386 5640 para comunicarte vía telefónica directamente con la dirección antes mencionada.

Recuerda que para pagar tu recibo no necesariamente debes asistir a esta oficina, también puedes acudir a uno de los cajeros CFEmáticos, los cuales se encuentran disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Otras vías de contacto nacional

Si no deseas perder tiempo dirigiéndote hasta una oficina de atención al cliente puedes realizar tus tramites online desde el portal web oficial de la comisión o descargando la aplicación para dispositivos móviles CFE Contigo.

Por otro lado, puedes ponerte en contacto con la comisión marcando la línea gratuita 071 para comunicarte y resolver cualquier inquietud o inconveniente.

Si deseas dejar un mensaje con una denuncia, comentario, sugerencia o felicitación ingresa al portal web oficial de la comisión y haz clic en la opción Atención al Cliente y luego en la palabra Contáctanos. Desde allí podrás identificarte y dejar el mensaje que desees. Por último, no olvides visitar y seguir la cuenta oficial de la CFE en Twitter.