¿Cuál es el nombre de usuario en la CFE?
El nombre de usuario es un seudónimo, palabra, frase, número o combinación de caracteres que identifica de manera única a un individuo afiliado a un sistema de red, software, ordenador o sitio web.
Este nombre, también conocido como ID de inicio de sesión, es un conjunto de caracteres alfabéticos y numéricos que comúnmente se elige como una abreviatura del nombre completo del usuario o su alias. Por ejemplo, un individuo conocido como Benito Torres puede seleccionar el siguiente ejemplo como nombre de usuario: benitor, que son las primeras letras de su nombre y apellido.
Los nombres de usuario permiten que múltiples usuarios utilicen el mismo servicio en línea con sus alineaciones y archivos personales. Por esta razón el seudónimo que seleccionas para un sitio web te permite mantener una configuración personal y la identificación de un servicio en particular.
Aunque son una parte integral del mecanismo de seguridad de un sistema, un nombre de usuario por sí solo, no puede representar una amenaza grave si lo descubre una persona con malas intenciones, ya que la autorización depende del nombre y una contraseña.
¿Cuál es mi nombre de usuario?
En el portal web oficial de la CFE, como en la mayoría de los servicios en línea, tu nombre de usuario es el apodo que creaste en el momento de ejecutar el proceso de registro. Si no recuerdas haber creado un nombre de usuario o no recuerdas el alias que elegiste, la mayoría de los sistemas digitales ponen a tu disposición la opción de olvido.
Esta opción está programada para enviar tu nombre de usuario y contraseña por correo electrónico. Por lo general, el enlace para esta función se encuentra debajo de la opción disponible para iniciar sesión.
Sin embargo, la CFE no te proporciona esta opción para el nombre de usuario, solo puedes solicitar la recuperación de tu contraseña. Por lo tanto, te recomendamos que puedas elegir conscientemente tu usuario y si es posible anótalo para que no tengas que repetir el procedimiento de registro varia veces.
Creación de un nombre de usuario para la CFE
El nombre de usuario es una característica de seguridad común y una técnica de autenticación y autorización ampliamente adaptada que se utiliza para el ingreso seguro al sistema digital de la comisión.
Este nombre de usuario se utiliza en combinación con una contraseña, identificándote como usuario, para luego autenticar tu ingreso.
Durante el registro necesario para consultar tu adeudo del servicio eléctrico debes crear un nombre con una longitud de entre 6 a 12 caracteres sin espacios.
Para crear tu nombre de usuario ingresa al portal web de la CFE y haz clic en la opción Regístrate aquí.
El primer paso para hacer el registro es crear tu nombre de usuario. Recuerda pensar en un alias que puedas recordar fácilmente.
Para culminar tu registro también debes crear una contraseña y proporcionar una cuenta de correo electrónico. Si olvidaste tu nombre de usuario debes repetir el registro proporcionando un correo electrónico diferente.
No te rindas si el nombre de usuario que pensaste es rechazado durante el registro. La mayoría de los servicios en línea ya tienen ocupados los apodos estándar. Se creativo y aprovecha tus intereses o crea un nombre de usuario compuesto, usando la combinación de tus nombres o incluyendo tu fecha de nacimiento. También puedes cruzar la barrera del idioma y busca palabras que te identifiquen en otra lengua o usar símbolos para simular espacios y letras.
Buenos días, a quien debo dirigirme para solicitar informes sobre el complemento de pago, ya que los que han emitido no corresponde la fecha ni la hora en que se ha realizado la transferencia. Gracias!
Hola Alma,
Para realizar este tipo de consultas te recomendamos contactar a los especialistas de la CFE. Comunícate por medio de una llamada telefónica al 071 o envía un mensaje a la cuenta de atención al clientes en Twitter: @CFE_Contigo o directamente al servicio web oficial de la CFE https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Cuanto devo de luz vivo en la rancheria estanzuela 1seccion.mi nombre es ….jose eduardo lopez hernandez……….
Hola José,
Para consultar tu adeudo puedes consultar cualquiera de las vías que se explican en el portal web http://cfe-recibos.com.mx/. Sigue los pasos que te son indicados según el método de consulta que más te convenga. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Hola buenos días estoy tratando de imprimir mi recibo de luz, pero me pide nombre del servicio ya coloque varios y me dice que no son, podrían decirme que cual es el nombre del servicio por favor
Hola Olivia,
El nombre del servicio es el nombre del titular de la cuenta. Copia exactamente como aparece en el recibo. Gracias por el comentario.
Un saludo
me encuentro en monterrey nuevo leon , tengo mi casa en salinas victoria. como hago para adquirir una tarjeta para pagar la luz. al parecer la extravie.
Hola Karina,
Si perdiste tu tarjeta inteligente debes dirigirte al centro de atención a clientes de la CFE más cercano a tu domicilio y presentar tu último ticket comprobante de pago o el número de tu medidor. Una vez allí y con estos requisitos podrás comprar una nueva tarjeta. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Si olvide mi nombre de usuario como lo recupero?
Hola Iván,
La plataforma digital de la CFE no te proporciona una opción para que recuperes tu nombre de usuario, solo puedes solicitar el cambio de tu contraseña. Por lo tanto, te recomendamos que repitas el proceso de registro utilizando otra dirección de correo electrónico. Recuerda elegir conscientemente tu usuario y si es posible anótalo. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Basura de respuesta
Hola Guti,
Nos gustaría ofrecerte una respuesta amás eficaz, pero como blog informativo no oficial no tenemos potestad sobre los tramites de la comisión, solo podemos guiarte en el proceso. Como mencionamos el portal web no cuenta con una opción para recuperar tu nombre de usuario, puedes crear otra cuenta o comunicarte con la CFE para pedir la desafiliación del servicio.
Te puedo asegurar que gracias a la Mafia de CFE que no deja operar a otra empresa de electricidad haces ese comentario de desfiliacion, verguenza deberia de darte. Bien sabes si hubiera otra empresa energetica que no fuera pinche CFE ya estarian todos ustedes cagados como taxista en esta pandemia.
Hola Miguel,
Nos referimos a la desafiliación del servicio online para que puedas volver a crear tu cuenta y hacer tus pago1s en línea, ya que el sistema no te permite recuperar tu nombre de usuario. No a cerrar contrato con la CFE. Espero hayas entendido el mensaje. Gracias por tu comentario
Un saludo
Hola, tienen otra solucion aparte de quemar correos electronicos? ya use mi correo y la solucion de crear un nuevo correo electronico para CFE no me parece muy buena
Hola Octavio,
Llama al 071 y solicita al operador la cancelación de tu cuenta. Así podrás volver a crear tu cuenta. Gracias por tu comentario
Un saludo
Hola buenas tardes.
Ruego por su ayuda, tengo referenciado un pago recurrente a un contrato de luz de una vivienda en la que ya no vivo, eh querido suspender el pago recurrente pero me indican que únicamente es posible a través del portal.
Esto es cierto? Como puedo recuperar mi nombre de usuario y contraseña, ya que no las recuerdo?
Muchas gracias.
Hola Javier,
Si no recuerdas tu nombre de usuario debes realizar un nuevo registro en el portal oficial de la CFE (https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Recibos/Registro/), utiliza un correo electrónico distinto al que usante para crear tu primera cuenta. Para conocer detalles sobre este paso visita la página principal de esta misma web, la cual te indica cómo llevar a cabo el registro (http://cfe-recibos.com.mx/). Una vez dentro del portal ubica la opción que estas necesitando en el menú “Servicios en línea” y completa el formulario de solicitud. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Quiero saber del número de servicio de mi recibo
Hola Verónica,
Te recomendamos revisar el artículo titulado “Número de Servicio CFE • RPU y RMU” (http://cfe-recibos.com.mx/?s=n%C3%BAmero+de+servicio) el cual se encuentra dentro de esta misma web para que logres ubicar tu número de cliente en tu recibo y entiendas un poco más al respecto. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Hola, si al parecer mi recibo esta vinculado a que se cargue a mi tarjeta de manera automática, lo quiero cancelar pero no recuerdo el número de usuario.
Qué puedo hacer?
Hola Sofia Coronado,
Puedes encontrar tu número de usuario en tu recibo de luz, para ubicarlo con exactitud te recomendamos revisar el artículo “Número de Servicio CFE • RPU y RMU” (http://cfe-recibos.com.mx/numero-de-servicio-cfe-rpu-rmu/). Por otro lado, si lo que olvidaste es el nombre de usuario es importante recordarte que este no puede recuperarse. En este caso deberás crearte una nueva cuenta utilizando un correo electrónico diferente. Sin embargo, la asociación de un recibo con tu tarjeta puede tramitarse a través de tu banco. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Hola, olvidé mi nombre de Usuario, ya usé mi creatividad y no logro entrar a mi cuenta. Por cambio de domicilio necesito cancelar el envío electrónico del recibo a mi cuenta de correo. Dígame cómo puedo proceder?
Gracias
Hola Noemi,
El portal web de la CFE no tiene la opción de recuperar usuario, cómo pudiste darte cuenta solo puedes recuperar tu contraseña. En este caso debes crear una nueva cuenta utilizando un correo electrónico distinto al que usaste la primera vez. De esta forma podrás acceder a las opciones online para tu servicio y realizar la solicitud que necesitas. Gracias por tu comentario.
Un saludo
SU PLATAFORMA NO ES NADA ÚTIL, COMO NO PUEDO RECUPERAR MI NOMBRE DE USUARIO, TENGO QUE VOLVER A REGISTRARME, SI PUSE MI CORREO PERSONAL ES PORQUE LO UTILIZO, NO ES COMO QUE TENGA CORREROS PARA CADA PORTAL QUE QUIERO VISITAR…..
Hola Elizabeth,
Estamos de acuerdo contigo que seria realmente útil que el portal de la CFE permitiera recuperar el nombre de usuario, pero hasta el momento no es posible. Tendrás que usar una nueva dirección de correo electrónico, crear una nueva cuenta y usar un nombre de usuario que puedas recordar. Si deseas que tu queje llegue hasta los encargados de le CFE, déjala en alguna de sus vías oficiales de contacto. Recuerda que somos un «Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con tutoriales rápidos de cómo realizar tus consultas para los recibos CFE». Estamos para ayudarte en la realización de tus trámites, pero al no ser una vía oficial tus quejas no llegan a la comisión. Gracias por tu comentario.
Un saludo
EXACTO ME OCURRE LO MISMO, SE PODRA SOLUCIONAR ESE DETALLE ?
Hola no recuerdo mi nombre de usuario en la pagina no tiene como restablecer la cuenta de usuario solo la contraseña
Hola Francisco,
El sistema electrónico de la CFE te permite recuperar tu contraseña, pero no está diseñado para resolver el problema del olvido de Usuario. Lo mejor que puedes hacer es crear una nueva cuenta, siguiendo los pasos descritos en la página de inicio, utilizando otra dirección de correo electrónico. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Olvide mi nombre de usuario y contraseña,lo puedo recuperar y como?
Hola Lilia,
El sistema electrónico de la CFE te permite recuperar tu contraseña, pero no está diseñado para resolver el problema del olvido de Usuario. Lo mejor que puedes hacer es crear una nueva cuenta, siguiendo los pasos descritos en la página de inicio, utilizando otra dirección de correo electrónico. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Si olvidé el nombre de mi cuenta de inicio de sesión, ¿hay alguna forma de desvincular mi dirección de correo electrónico de esa cuenta para poder usarla al crear una nueva cuenta?
Hola Mike,
Hasta el momento no existe una forma de gestionar este tipo de solicitud. Se recomienda crear un nuevo registro utilizando una dirección de correo electrónico diferente. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Por qué no me aparecen mis recibos en la aplicación de la cfe y no me aparece tampoco el saldo! Ya lo había checado y me aparecía hoy quise checar y no me aparece nada?
También quise entrar con mi usuario y contraseña y me dice que no existe entre por medio de Facebook y no me aparece nada!
Hola Cynthia,
Muchas veces este tipo de sistemas tienen problemas a la hora de actualizar y pueden presentarse este tipo de errores. Te recomendamos actualizar tu app cuando cuentes con buena conexión a internet y comenzar de nuevo a hacer tu consulta. Lo más probable es que se trate de un error del sistema y no de tu cuenta. Gracias por tu comentario,
un saludo
¿Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario que no lo recuerdo?
Hola Alicia,
Hasta el momento no existe una para recuperar el nombre de usuario. Se recomienda crear un nuevo registro utilizando una dirección de correo electrónico diferente. Gracias por tu comentario.
Un saludo
cual es el costo en tarifa 110, 220, y comercial,
y si ya tengo 110 puedo contratar otra linea 110
Hola Rosario,
Para consultar los montos de la CFE debes visitar su portal web oficial y hacer clic en la opción Tarifas https://www.cfe.mx/tarifas/Pages/Tarifas.aspx. Por otra parte, es posible hacer cualquier tipo de contratación. Gracias por tu comentario.
Un saludo
se me olvido mi nombre de usuario ¿como lo recupero?.
si no puedo recuperarlo ¿como desasocio mi email?
si no puedo desacociar mi email ¿como desasocio mi recibo de mi cuenta anterior?
Hola Pedro,
Dadas las pocas opciones que nos da la CFE, te recomendamos hacer un nuevo registro utilizando una nueva dirección de correo electrónico. Una vez que hayas creado tu cuenta afilia tu recibo, no hay problema si ya la había ingresado antes a otra cuenta. Gracias por tu comentario.
Un Saludo
ME ROBARON MI TELEFONO Y AHI TENIA LA APLICACION NO RECUERDO EL NOMBRE DE USUARIO NI LA CONTRASEÑA
Hola Oscar,
Lamentamos mucho tu incidente. Pero, no te preocupes por tu cuenta en la app CFE Contigo, vuelve a realizar el registro con otros datos y afilia tu recibo, ya que no recuerdas tu nombre de usuario, ni contraseña. Gracias por tu comentario.
Un saludo
como doy de baja un usuario o cambiar el contrato del cual me llega el recibo?
Hola Jorge,
Debes exponer tu caso ante una sucursal de la CFE y realizar el trámite para hacer un nuevo contrato. Antes de contratar el servicio de la comisión debes estar seguro que cuentas con los requisitos solicitados, los cuales son: los cables de energía eléctrica en la calle del domicilio, el poste de donde provendrá el servicio no debe estar más de 35 metros de distancia, debe estar totalmente terminada la instalación eléctrica interna de la construcción, la instalación del cable de acometida y la base del medidor ya deben estar colocadas en su sitio y por último, debes seleccionar el diagrama de instalación que necesitas. Normalmente para contratar el servicio puedes llamar al 071, visitar personalmente cualquiera de las agencias o módulos de atención de la CFE o ingresar al portal web oficial y hacer clic en la opción Cliente, Atención al cliente y nuevo contrato. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Buenas tardes disculpa olvide el nombre de usuario con el que registre a mi mama como puedo recuperar el nombre de usuario y la contraseña para consultar su recibo
Hola Jose,
Hasta el momento no existe una opción para recuperar el nombre de usuario. Se recomienda crear un nuevo registro utilizando una dirección de correo electrónico diferente. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Buenas tardes estimada Romina, he estado leyendo que no existe una opción para recuperar el nombre de usuario, más sin embargo acabo de hablar a CFE y me comentan que existe una opción que es resetear la cuenta por así decirlo, a fin de volverse a registrar con el correo previamente utilizado para dicha acción, pienso que si se nos proporcionara ese correo sería algo verdaderamente útil, ya que yo también he olvidado mi usuario y contraseña, lamentablemente me dijeron que tenian problemas para proporcionarme el correo electrónico por que estaban teniendo con el acceso a internet.
Hola Sarita,
Gracias por la información. Es una buena noticia que la CFE te ofrezca la oportunidad de hacer de nuevo el registro con la misma dirección de correo al eliminar tu cuenta previa. Aunque como dices sería mejor y más eficiente que incluyeran la opción de recuperar usuario.
Un saludo
Como le hago para ver cual es mi NOMBRE DE USUARIO? Se me olvido y ahora no me deja entrar. No me da opcion para recorderme cual es, solo me da opcion de recorder mi contrasena pero mi contrasena ya me lo se
Hola Oscar,
Lamentablemente, el portal de la CFE no tiene una opción que te permita recuperar tu nombre de usuario, debes hacer un nuevo registro utilizando una dirección de correo electrónico distinta a la afiliada a tu cuenta anterior o comunicarte con los especialistas de la comisión para que cancelen tu cuenta actual y puedas crearla nuevamente. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Mi caso es similar al de Oscar, solo que yo si tengo el nombre de usuario y contraseña EN UN MAIL recibido directo [email protected], Si me llegan las facturas por correo, pero no me permite iniciar sesión con mi cuenta ya que me indica que no existe ese nombre de usuario. Me cambié de domicilio y quiero dejar de recibir la factura del anterior y recibir la nueva en el mismo correo.
Hola Roger,
En tu caso lo mejor será pedir a la comisión que anulen tu cuenta anterior, de esta forma podrás hacer un nuevo registro utilizando la misma dirección de correo electrónico. Llama al 071 o visita un centro de atención al usuario, Gracias por tu comentario.
Un saludo
Tengo mi nombre de usuario pero no la contraseña, ya quise recuperar la contraseña y solo me llegó un correo que no viene la contraseña, y vuelvo a pedirla pero ya no me llega ningún correo
Hola Brenda,
Verifica en detalle la información que proporciona el correo de recuperación. No llegará tu contraseña, llegarán las instrucciones para su restitución. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Buenas tardes como puedo recuperar mi contraseña, me dice que lo envio al correo y he estado checando los 2 correo que tengo y no me ha llegado nada, no es posible que cada vez que vuelva a solicitar ese servicio me pida un correo diferente. ayuda por favor.
Hola María,
Debes verificar que los email de la CFE no estén llegando a tu bandeja de Spam. Si no es así debes seguir intentándolo en el momento que consideres que hay menor demanda y buena conexión a internet. Gracias por tu comentario,
Un saludo
olvidé mi nombre de usuario y al momento de registrar otro correo electrónico no me permite registrar mi recibo porque me dice que mi recibo ya está registrado previamente con otro nombre de usuario, entonces qué puedo hacer, no hay solución?
Hola Diego,
Lamentablemente, el portal de la CFE no tiene una opción que te permita recuperar tu nombre de usuario, debes comunicarte con los especialistas de la comisión para que cancelen tu cuenta actual y puedas crearla nuevamente. Llama al 071, deja un mensaje en la cuenta de atención al cliente de Twitter @CFE_Contigo o en el portal web oficial del CFE https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/. También puedes realizar el reporte visitando oficialmente un centro de atención al usuario (http://cfe-recibos.com.mx/sucursales-oficinas/). Gracias por tu comentario.
Un saludo
Hola. Me registre y me dice que me llegara un correo para finalizar mi registro, hago todo el proceso, me dice que ya puedo ingresar sin problema y cuando trato de hacerlo vuelve a aparecer que debo de confirmar mi registro. He intentado infinidad de veces y no logro pasar de ahí.
Hola Danely,
Esto puede deberse a una falla temporal del sistema. Debes insistir al hacer la confirmación en diferentes momentos del día y contando con una buena conexión a internet. Gracias por tu comentario,
Un saludo
hi 🙂 bross 🙂
BUEN DIA COMO LOGRO QUE EL SEVICO QUE TENGO VINCULADO LLEGUE A OTRO MAIL? Y QUITARLO DEL QUE LO TENGO REGISTRADO?
Hola Israel,
Para recibir el recibo en tu email solo debes solicitarlo ingresando al portal web oficial de la CFE en su apartado “Cambio de modalidad de facturación” (haz clic aquí https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/SELCasa/Solicitudes/CambiodeModalidad.aspx ) aquí podrás hacer la solicitud indicando la dirección de correo electrónico que prefieras. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Hola, acabo de crear mi usuario y contraseña, ya hice todos los pasos que me indica, pero cuando quiero entrar a mi cuenta no me deja dice que no existe, ya lo metí muchas veces y no puedo accesar, porque no lo reconoce??
Hola Dulce,
Recuerda que debes confirmar el registro. Este podría ser el problema, sigue cada uno de los pasos que encuentras en esta tutorial http://cfe-recibos.com.mx/ para evitar inconvenientes. Gracias por tu comentario,
Un saludo
buenas tardes, disculpen como puedo dar de baja un recibo de CFE que registre para que me notificara por correo; pero no recuerdo el USUARIO ni la CONTRAASEÑA registrado y cancelar esa notificacion de ese RECIBO a mi correo electronico
Hola Carlos.
Lamentablemente, el portal de la CFE no tiene una opción que te permita recuperar tu nombre de usuario, debes comunicarte con los especialistas de la comisión para que cancelen tu cuenta actual y puedas crearla nuevamente. Llama al 071 o deja un mensaje en el portal web oficial del CFE https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/. También puedes realizar el reporte visitando oficialmente un centro de atención al usuario (http://cfe-recibos.com.mx/sucursales-oficinas/). Gracias por tu comentario.
Un saludo
No puedo descargar mi recibo por medio del correo y no recuerdo mi nombre de usuario para poder entrar al portal. ¿hay alguna opción para recuperar mi usuario en el portal?
Hola Cesar,
Lamentablemente, el portal de la CFE no tiene una opción que te permita recuperar tu nombre de usuario, debes comunicarte con los especialistas de la comisión para que cancelen tu cuenta actual y puedas crearla nuevamente. Llama al 071 o deja un mensaje en el portal web oficial del CFE https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/. También puedes realizar el reporte visitando oficialmente un centro de atención al usuario (http://cfe-recibos.com.mx/sucursales-oficinas/). Gracias por tu comentario.
Un saludo
Hola buen día, olvide mi nombre de usuario y mi contraseña para accesar al portal, como puedo recuperarlo??
Hola José Luís,
Lamentablemente, el portal de la CFE no tiene una opción que te permita recuperar tu nombre de usuario, debes comunicarte con los especialistas de la comisión para que cancelen tu cuenta actual y puedas crearla nuevamente. Llama al 071 o deja un mensaje en el portal web oficial del CFE https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/. También puedes realizar el reporte visitando oficialmente un centro de atención al usuario (http://cfe-recibos.com.mx/sucursales-oficinas/). Otra opción es crear una nueva cuenta con una dirección de coreo electrónico distinta. Gracias por tu comentario.
Un saludo
buena tarde, olvide mi nombre de usuario, intente darme de alta nuevamente pero tengo domiciliado el recibo entonces dice que no puedo generar el pago con la nueva cuenta!!!!! :S
Hola Monserath,
Debes solicitar la baja de tu cuenta y luego hacer un nuevo registro usando la misma dirección de correo electrónico. Para hacer esta solicitud debes comunicarte con los especialistas de la CFE por medio de sus vías oficiales. Llama al 071. Gracias por tu comentario.
Un saludo
Es ilógico y arcaico que no sea posible recuperar tu nombre de usuario. Si mi memoria es muy corta tendré que generar un nuevo correo cada vez que lo olvide? Se que no es lo lógico, pero puede pasar. Tienen que pensar como una gran compañía y no lo contrario.
Actualicen
Hola Claudia,
Creemos que tienes razón, pero este tipo de comentarios debes hacerlos directamente a la comisión, ya que nosotros como Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL no podemos ayudarte. Las vías oficiales son: llamar al 071, dejar un mensaje en la cuenta de atención al cliente de Twitter @CFE_Contigo o en el portal web oficial del CFE https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/. También puedes realizar visitar oficialmente un centro de atención al usuario (http://cfe-recibos.com.mx/sucursales-oficinas/). Gracias por tu comentario.
Un saludo
Hola!
No recuerdo mi nombre de usuario y quiero desligar mi cuenta de mi correo electrónico para que no me sigan llegando los recibos electrónicos ahí. ¿Qué proceso debo de llevar a cabo?
Si realizo mi registro de nuevo, con otro correo electrónico, se desligará el anterior?
Gracias!
Hola Isabel,
Debes llamar a la comisión marcando el 071 y comunicar tu solicitud, ya que tu propuesta no permite que se desligue el correo anterior y no hay una vía para recuperar el nombre de usuario. Gracias por tu comentario,
Un saludo
No puedo creer tanta ineptitud. Entonces sucede que si no recuerdas tu nombre de usuario no basta que des tu correo simplemente porque esa opcion no existe y te dicen que registres con otro correo! Han de tener un millon de cuentas que nadie usa por semejante estupidez.
Hola David,
Puedes llamar al 071 y solicitar la cancelación de tu cuenta, así podrás volver a crearla. Gracias por tu comentario
Porque no simplemente ponen la funcion de recuperar usuario a traves de ingresar el correo electronico? es mucho mas facil que estar teniendo que registrar el mismo usuario con otro correo por olvido. Creo que la pagina es deficiente.
hola , buenas tardes!!!
mi nombre es Gerardo Gonsales, tengo una duda., como puedo recuperar mi nombre de usuario y contraseña., ya que no puedo acceder a mi cuenta ya que la olvide. si me llegan los correos pero requiero anexar otro numero de servicio
Hola Gerardo
Recuperar tu contraseña es posible por medio del sistema de la CFE, pero no hay una opcion para el nombre de usuario, por lo tanto debes llamar a la comisión marcando el 071 y comunicar tu solicitud. Gracias por tu comentario,
Un saludo
Buen día, cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña del portal de CFE, ya no los recuerdo…!!
Hola Alma,
Recuperar tu contraseña es posible por medio del sistema de la CFE, pero no hay una opcion para el nombre de usuario, por lo tanto debes llamar a la comisión marcando el 071 y comunicar tu solicitud. Gracias por tu comentario,
Un saludo
Disculpen la duda, yo descargue la app para hacer mis pagos, pero mi cel esta fallando y quiero hacer el pago en linea y no se cual es mi usuario, si mi nombre, mi correo, mi numero de servico… el caso es que no le atino con ninguno
Hola! Me he registrado para poder pagar mi recibo en linea, me llegó el correo de confirmación y sin embargo, cuando intento abrir la sesión me dice que el usuario no está registrado en la aplicación…¿qué puedo hacer?
Ya intente registrar en la app y no deja que la contraseña no cumple con lo solicitado, lo cual es incorrecto porque lo hago como pide. Intenté crear un usuario en la pagina de la CFE y no me acepta el usuarios con dos correos distintos, me dice que el correo no es reconocido (en ambos correos). Entonces como le hago no quiero salir a hacer mi pago porque deseaba hacerlo de forma más sencilla desde mi móvil y es un batallar peor ??♀️??♀️??♀️
Hola cómo se le tiene que hacer para cambiar el nombre del recibo esque compré la casa a terceros y quiero ponerlo a mi nombre
Por qué no me deja crear una cuenta? Me dice que el correo está mal pero no he registrado ningún correo, ya lo he intentado con 3 correos diferentes.