CFE Tampico • Centros de Atención al cliente, CFEmáticos, horarios y números telefónicos

En el estado de Tamaulipas, al noroeste de México, encuentras la hermosa ciudad-puerto de Tampico. Con sus 300 mil habitantes esta región se ha convertido en una de las más importante zonas comerciales y turísticas del estado y por lo tanto, de la Región Huasteca.

Tampico se ha convertido en una metrópolis que cuenta con todos los servicios necesarios para que la población viva cómoda y prospera. Esta localidad cuenta con el servicio eléctrico proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad y por lo tanto, esta compañía ha procurado satisfacer a sus usuarios con un buen servicio y atención.

En este artículo te indicaremos la dirección, horarios de atención y números telefónicos de contacto de las sucursales de la CFE activas para atenderte como usuario de Tampico.

Consulta y paga tus recibos, gestiona cambios en tu contrato, reporta alguna falla y consulta todas tus dudas directamente con el personal capacitado de la compañía. Recuerda que también puedes utilizar los cajeros CFEmáticos, una tecnología disponible para evitar las filas y realizar tus pagos de forma rápida.

De igual forma te recordamos que puedes realizar tus trámites en línea. Visita el portal oficial de la Comisión o instala la aplicación CFEContigo.

Oficinas en Tampico

Si eres de las personas que prefiere realizar sus trámites personalmente, a continuación te ofrecemos una lista con la información que necesitas de los centros de atención al cliente ubicados en Tampico.

 

cfe tampico

 

  1. En Chairel 101, Campbell 89260, podrás ser atendido por personal capacitado o utilizar los cajeros CFEmáticos. El número de teléfono activo para esta oficina es +52 833 165 7987.
  2. De forma similar, en Antigua Carretera Tampico-Mante Km 14 Villahermosa, 89319 encontraras CFEmáticos las 24 horas del día. El número telefónico de esta sucursal es +52 833 226 2932.
  3. Por su parte, la oficina de Choapas S/N, Petrolera, 89110 te ofrece el siguiente número de teléfono +52 833 213 5725.
  4. En Lomas de Rosales 700, Lomas de Rosales, 89100, encuentras una zona de trasmisión y oficinas administrativas internas. Toma en cuenta que en estas instalaciones no se ofrece atención al cliente.
  5. Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 encontraras el centro de atención Madero, ubicado en Calle Carranza 1901, Loma del Gallo, 89460. Si deseas llamar a esta oficina marca el +52 833 213 5725.
  6. En el hermoso edificio de la Calle Tamaulipas 301-S C.F.E. MATICO, Zona Centro, 89000, encuentras CFEmáticos y atención al cliente en horario de oficina. Si deseas realizar una llamada telefónica y comunicarte con los funcionarios que laboran en esta sucursal, marca el +52 833 219 1404.

Otras vías de contacto nacional

Sin moverte de tu casa puedes comunicarte con la Comisión al usar la línea de contacto gratuita que han dispuesto para gestionar cualquier tipo de trámites. Llama al 071 y aprovecha esta oportunidad de contacto.

De forma similar puedes pagar tu recibo y gestionar cierto número de trámites vía online. Deja tus comentarios, reclamos y más a través de la opción Contáctanos del portal web oficial de la comisión o comienza a utilizar la App para dispositivos móviles, conocida como CFEContigo.

Recuerda visitar y seguir a la CFE a través de su cuenta oficial en Twitter.