CFE Acapulco • Oficinas, cajeros y horarios de atención

¿Eres un cliente de la Comisión Federal de Electricidad o deseas formar parte de esta familia? ¿Vives en la hermosa Acapulco? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, llegaste al lugar indicado para conocer la ubicación exacta y los números telefónicos de contacto de las oficinas y Centros de Atención al Cliente que se encuentran más cerca de ti.

La CFE pone a tu disposición una extensa red de sucursales, CFEmáticos y vías de contacto para que realices tus trámites sin inconvenientes. Dado el creciente número de clientes en Acapulco la comisión ha tenido que habilitar más de doce centros de atención, los cuales se encuentran ubicados más cerca de lo que crees.

Solicitar un nuevo contrato, consultar tu adeudo, pagar tus recibos, anunciar alguna falla en el sistema, solicitar un cambio de titularidad, dar a conocer tus sugerencias, quejas o reclamos ahora es mucho más fácil. Solo debes acercarte personalmente a cualquiera de las direcciones que te presentaremos a continuación y hacer saber tu solicitud. Sin embargo, recuerda que existe la vía para que realices tus trámites en línea o directamente desde la aplicación: CFE Contigo.

Oficinas de la CFE Cuernavaca

Si eres de los que prefiere hacer sus trámites personalmente o cuentas con el servicio de tarjeta inteligente, no dudes en visitar cualquiera de las sucursales que la CFE ha puesto a tu disposición en Acapulco.

 

cfe acapulco

 

A continuación te enumeraremos una a una las oficinas activas en este momento, para que puedas encontrar la más cercana a tu ubicación.

  • La primera oficina que vamos a mencionarte se encuentra en el Blvd. Vicente Guerrero s/n, Cruces, Acapulco, aquí encontrarás CFEmáticos y autocfemáticos a tu disposición.
  • Laborando desde las 8:00 hasta las 15:00 encuentras la sucursal de la Plaza Diamante, Blvd. de las Naciones s/n, Granjas del Marqués, 39890 Acapulco.
  • La sucursal conocida como Universidad está ubicada en la Av. Universidad s/n, Fracc Magallanes, 39670 Acapulco y trabaja en un horario de 8:00 a 15:00.
  • CFE Garita trabaja de 8:00 a 15:00 y la encuentras exactamente en la Av. Rancho Acapulco s/n, Garita, Acapulco.
  • En la Av. Cuauhtémoc s/n, Centro, 39300 Acapulco, vas a encontrar la oficina conocida con el nombre de su ubicación, Cuauhtémoc. Los empleados de la CFE trabajan aquí en un horario de 8:00 a 15:00.
  • La Zona de transmisión Guerrero se ubica en Blvd. Vicente Guerrero s/n, Las Cruces, 39770 Acapulco.
  • Una de las oficinas administrativas más visitadas se encuentra en la Carrera Nacional México – Acapulco Sn, Km 30, 39920 Acapulco y tiene el siguiente número telefónico a tu disposición +52 744 442 0023.
  • En Cayaco Sn, El Cayaco, 39850 Acapulco, puedes visitar un centro de atención que sus usuarios han calificado como bueno en cualquier momento del día y puedes comunicarte con esta oficina marcando el +52 744 380 4418.
  • Si te encuentras cerca de Acapulco – Zihuatanejo Sn, Jardín, 39412 Acapulco puedes visitar esta sucursal y llamar al +52 744 435 1492.
  • Por su parte el número telefónico del centro de contacto ubicado en Vicente Guerrero Saldaña 202, Las Cruces, 39770 Acapulco, es +52 744 441 4011.
  • Trabajando desde las 6:00 hasta las 17:30 encuentras cajeros automáticos en la Horacio Nelson 3220, Costa Azul, 39850 Acapulco.

Otras vías de contacto a nivel nacional

Para comunicarte con los especialistas de la CFE puedes realizar una llamada telefónica a cualquier hora del día, cualquier día de la semana marcando el 071. Por otra parte, recuerda que puedes comunicarte a través del portal web oficial y dejar un mensaje en la sección Contáctanos o envíar tus comentarios a través de la cuenta oficial de Twitter: @CFE_Contigo.