CFE Huejutla • Ubica tu Centro de Atención al Cliente, números telefónicos y CFEmáticos

Huejutla de Reyes o Huejutla simplemente es una hermosa ciudad mexicana del estado de Hidalgo, la cual cuenta con el servicio eléctrico ofrecido por la Comisión Federal de Electricidad para satisfacer las necesidades de todos sus habitantes.

Con el fin de garantizar la buena atención de sus clientes y mantener al día todos los asuntos administrativos, la comisión maneja una serie de oficinas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, de esta manera sin importar donde te encuentres podrás ser atendido por expertos.

La ciudad de Huejutla no se queda atrás, en esta región encuentras una sucursal de la CFE presta para servirte en lo que a sus servicios respecta. Visitando esta oficina puedes consultar tu saldo, realizar el pago de tu recibo de luz, solicitar un nuevo contrato, reportar alguna falla, cambiar la titularidad o tipo de facturación, entre otros trámites importantes.

En este artículo te ponemos al tanto de la ubicación exacta y las vías de contacto con la sucursal de la CFE de Huejutla. No pierdas tiempo buscando direcciones, continua leyendo y mantente al día en cada uno de tus trámites.

Oficina de la CFE en Huejutla

La CFE pone a tu disposición la posibilidad de realizar tus trámites en línea, sin embargo si eres de los que prefieres gestionar cada solicitud personalmente, te invitamos a visitar la sucursal más cercana a tu domicilio.

 

huejutla

 

Sí te encuentras en la ciudad de Huejutla tienes a tu disposición la oficina en General Corona del Rosal 28-29, 5 de Mayo, 43000 Huejutla, Hidalgo. Dentro de estas instalaciones encontrarás atención personalizada para solventar cualquiera que sea tu solicitud.

Personal capacitado y presto a escucharte te estará esperando en horario de oficina. Por otra parte, si cuentas con el servicios de tarjeta inteligente puedes dirigirte igualmente a esta dirección y realizar tus pagos en los CFEmáticos disponibles las 24 horas del día.

Si deseas comunicarte por vía telefónica con el personal que elabora en esta oficina, puedes marcar cualquiera de los números que te ofrecemos a continuación: +789 893 3050, 789 893 3066 para asuntos comerciales, 789 893 3070 para operaciones y 789 893 3062 medición.

Si eres usuario de las redes sociales te invitamos a visitar y seguir la página oficial de esta sucursal en Facebook y la cuenta oficial de Twitter de la comisión: @CFE_Contigo.

Otras vías de contacto nacional

Como se mencionó anteriormente la CFE pone a tu disposición una serie de alternativas online para que puedas gestionar tus solicitudes, visita su portal oficial o instala la app CFE Contigo.

Si deseas hacer contacto con los especialistas de la comisión puedes realizar una llamada telefónica a cualquier hora del día, marcando su línea gratuita: 071.

También puedes dejar un mensaje en la sección Contáctanos-Atención al Cliente del portal web oficial o envía tus comentarios a través de la cuenta de Twitter.