CFE San Cristóbal • Oficinas y cajeros CFEmáticos

La Comisión Federal de Electricidad pone a tu disposición una serie de oficinas para que realices tus trámites de forma fácil y segura. En todo el país podrás encontrar estos centros de atención, los cuales trabajan en distintos horarios y cuentan con personal altamente capacitado para que cada cliente puede salir satisfecho al realizar sus trámites.

Por lo general, en cada ciudad del país encontrarás al menos una oficina y varios cajeros CFEmáticos para que puedas consultar y pagar tu adeudo, reportar fallas, solventar tus necesidades administrativas, entre otras gestiones. Normalmente las oficinas de la comisión trabajan con un horario de atención al público que comienza a las 8:00 y termina a las 15:30 horas, sin embrago esto puede variar, según la sucursal.

Por su parte los CFEmáticos, se encuentran a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana, a menos que se encuentren dentro de las puertas de la oficina. Además, en muchos lugares no necesitas bajarte de tu coche, simplemente puedes pagar tu recibo utilizando un autoCFEmático.

Cuando visites un centro de atención al cliente de la CFE debes estar preparado según el trámite que desees realizar. Los requisitos básicos para la mayoría de los tramites son tu Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio, Predial, Foto de tu medidor, Número de servicio CFE, Carta Poder, entre otros documentos que dependerán del tipo de trámites que deseas realizar.

En este artículo te indicaremos la dirección exacta, los horarios y números telefónicos de contacto de las oficinas que la comisión ha dispuesto en San Cristóbal.

Oficinas de la CFE ubicadas en San Cristóbal

Si estas recibiendo el servicio eléctrico ofrecido por la CFE en San Cristóbal de Las Casas la información que te ofrecemos a continuación es de tu interés. Conoce la ubicación exacta, los horarios y los teléfonos de la oficina más cercana a tu domicilio.

 

san cristobal

 

Una de las sucursales de la CFE más popular se encuentra en Jaime Nuño 3, San Antonio, 29250, Chiapas. Aquí podrás ser atendido en un horario que 8:00 a 15:30, aunque si lo que deseas es pagar tu adeudo desde un CFEmático aquí los encuentras disponibles las 24 horas del día. Para comunicarte por teléfono con esta oficina marca el +52 967 678 1918.

Si te encuentras más cerca del Periférico Sur 10, Artículo 115, 29290 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, visita esta sucursal, con la cual te puedes comunicar llamando al +52 967 110 2002.

En General Utrilla no. 5, San Cristóbal, Centro también encuentras una sucursal que trabaja con un horario de 8:00 a 19:00 y cuenta con CFEmáticos las 24 horas.

Por último, en Calzada del Cementerio s/n Col. Barrio de Fátima, podrás ser atendido en un horario de 08:00 a 15:30. Aquí también encuentras cajeros activos las 24 horas.

Otras vías de contacto nacional

Si deseas realizar tus trámites en línea la comisión tiene a tu disposición las herramientas para hacerlo. De la misma manera, si deseas comunicarte con el centro de atención a nivel nacional realiza una llamada telefónica a cualquier hora del día, marcando el número del servicio telefónico gratuito de la comisión 071.

Además, puedes dejar tus dudas, comentario, reclamos y más en el portal web oficial, en la sección Contáctanos de Atención al Cliente o enviar tus comentarios a través de la cuenta oficial de la comisión en Twitter.